Nosotros

Reseña del estudio

Somos un estudio contable joven que ofrece a sus clientes una relación dinámica, interactiva y profesional enfocada en un objetivo en común: el máximo beneficio para sus negocios. Brindando seguridad, confianza y un apoyo constante logramos que nuestro trabajo sea reconocido no solo por su calidad, sino también por el compromiso que tenemos por lograr el éxito y bienestar de nuestros clientes, intentando siempre ser socios en esa misión y no solo proveedores.

Nuestros Valores

Espíritu emprendedor
Compañerismo
Compromiso
Profesionalismo
Responsabilidad
Lealtad
Confidencialidad
Ética, honestidad y transparencia
Flexibilidad

Adrián Fernández

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente también se desempeña como Gerente de administración y finanzas en una importante empresa multinacional de logística. Ha participado en numerosos cursos y seminarios adquiriendo conocimientos en distintas áreas, logrando así un valor agregado en las tareas realizadas.

Nicolás Peña

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolla actividades como Jefe de regímenes informativos en un importante banco de capitales nacionales. Desempeña actividades docentes como profesor auxiliar de la materia Administración Financiera en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado diversos cursos y seminarios especializándose en el ámbito bancario y en servicios financieros.